Los tractores Farmall JX de la marca CASE- IH ofrecen características excepcionales para la máxima productividad y comodidad. Disponible con una cabina espaciosa con plataforma plana o configuración ROPS, estos tractores ofrecen una excelente visibilidad. La serie Farmall JX es popular para tareas como labranza, siembra, empaque, siega de heno, cargador frontal y otros implementos..
La nueva gama FARMALL reemplazó a la serie JX. Los cambios que se le hicieron al COFRE del motor y a la CABINA se han hecho con la intensión de reconocer al Farmall JX inmediatamente como un miembro de la familia TRACTOR CASE-IH.
Los motores son silenciosos, de buen funcionamiento, eficientes en combustible y viene especificado como Tier III. Estos proveen una reserva de par que necesita para hacer el trabajo más rápido. Las características del motor incluyen mayor potencia y utilizan el motor serie 8000 de 3.9 litros, turbo-cargado e interenfríado.
Un switch que baja y sube el implemento rápidamente que ahorra tiempo, proporcionando control del enganche de 3 puntos, haciendo vueltas más fáciles mediante el retorno del implemento al trabajo