La tecnología de la Rastra De Discos Tándem combina uniformemente la distribución de la fuerzas de tracción con los exclusivos Discos Earth Metal para un rendimiento óptimo de labranza, incluso en el campo más escabroso; construidas sobre los principios de diseño agronómico probados, nuestras rastras de discos le ayudan al manejo de forma eficaz de los suelos y residuos sin compactación. Cortar a través de residuos duros, arrancar raíces y nivelar el suelo para crear la mejor posible cama de siembra para su del cultivo.
Mejorando el balance y la estabilidad en el campo con el diseño de la estructura True-Tándem; la combinación entre discos y secciones, una resistente estructura con bajo mantenimiento que elimina los escombros y trabaja a más altas velocidades sobre el terreno comparado con la tradicional estructura de doble descentrado, las luces LED y una alta calidad de pintura con acabado de pintura pulverizada se mantienen en su equipo en buen estado para los próximos años..
La línea de rastras de discos-Tándem prepara el suelo con el propósito que no alteré su densidad en la profundidad de operación. Es un sistema que ha probado para proporcionar una mayor consistencia, así como los tipos de suelo cambian a través del campo, gracias a un sistema de ajuste de profundidad intuitiva, que fácilmente puede ajustar el control de profundidad y nivelar para conocer las necesidades de sus condiciones y campos.
Ponga los toques finales en su cama de siembra con el escarificador TigerPaw con carrete de doble rodadura. Cada barra tiene dos bordes para golpear dos veces grandes terrones s y plegar residuos bajo la superficie del suelo para mejorar la nivelación y un mejor contacto entre la semilla y el suelo. El diseño único del escarificador estriado asegura cada barra para mantener la presión baja constante, mientras que los cilindros hidráulicos proporcionan un fácil ajuste desde la cabina y configuración para adaptarse a cualquier condición de campo.