El motor de 8,7 litros de los tractores Magnum 250-380 está diseñado para satisfacer las duras condiciones que se encuentran en la agricultura bajo cargas pesadas del motor, ofreciendo una óptima eficiencia de combustible y la facilidad de servicio; este motor fue introducido por Case IH en combinadas Axial-Flow en 2006, está listo para las condiciones más duras de campo con hasta 35 caballos de fuerza adicionales del motor a 2.000 rpm velocidad nominal cuando el tractor esté realizando operaciones con las válvulas remotas, transporte y exigencias en aplicaciones de toma de fuerza, teniendo compatibilidad con la nueva fase de normas de emisión que requieren escape más limpio. El turbocargador e intercoler suministran más aire fresco a las cámaras de combustión para mejorar la eficiencia del motor. El diseño del cabezal de flujo cruzado maximiza la eficiencia al posicionar el colector de entrada y de salida en lados opuestos del motor permitiendo el uso del aire refrigerante. Las cuatro válvulas por cilindro mejoran el consumo de combustible y aumentan la potencia. La descarga de gases del turbocompresor mejora la capacidad básica de arrastre a la vez que mantiene los índices críticos de aire-combustible.
Transmisión Full Power shift.
Para una eficiencia de tracción pura, es difícil superar la transmisión Power shift ya comprobada de magnum con cambios automáticos estándar.
La transmisión Power Shift estándar Magnum de 18 velocidades es un pariente moderno de la transmisión original de la serie Magnum 7100, conocida por su larga vida de servicio. Hoy la powershift Magnum 18x4 ofrece cambios de calidad incomparable gracias a la “modulación por pulso” una suerte de control electrónico que permite cambios suaves y menos fatiga al final de esos largos días de trabajo con los remolques.
Par elevado de la toma de fuerza y circuito hidráulico de grandes presentaciones. Laboreo, siembra y pulverización eficaces gracias al par elevado de la toma de fuerza. Estos tractores pueden gestionar sin mayor dificultad hasta los equipos más grandes accionados por la toma de fuerza, y con una reserva de par que puede alcanzar el 46%. Circuito hidráulico de grandes prestaciones, gracias a los estabilizadores automáticos y el enganche superior hidráulico, el potente enganche ha sido diseñado para simplificar al máximo el trabajo del operador. También se puede instalar un cilindro elevador del lado derecho, para nivelar los implementos mediante el circuito hidráulico del tractor. Además esta máquina cuenta con cinco distribuidores auxiliares y una conexión “power beyond” para obtener mayor productividad.
La automatización es esencial para poder ser competitivos en el sector agrícola hoy en día, y las máquinas Case IH le ofrecen el nivel justo de automatización. El control de gestión de los giros se puede configurar para automatizar las secuencias del circuito hidráulico y la toma de fuerza, además del régimen del motor, los cambios de marcha y el bloqueo del diferencial: justo lo que usted necesita, y nada más.
• Monitor de rendimiento
• Palanca multifuncional
• Estéreo
• Control automático de Temperatura
• Asiento con suspensión de aire y ajuste lumbar
• Asiento para pasajero
• Volante de Posiciones