Usted no tiene que sacrificar la productividad para cumplir con las regulaciones de emisiones nuevas o de conformarse con menos consumo de combustible para obtener más poder. Con un tractor Case IH Steiger, puede responder a las demandas del medio ambiente la agricultura de hoy. Eso es debido a que estos tractores han sido diseñados con el conocimiento obtenido por hablar con los productores en el campo. Hemos trabajado con productores como a encontrar soluciones únicas para cubrir más superficie en un día, le mantiene en el campo el tiempo que necesite e incluso darle una forma más cómoda.
Steiger suministra potencia a la tierra. Temporada tras temporada. El tren de potencia dentro de los tractores Steiger genera todo lo que necesita para producir más y elimina la tecnología que usted no necesita. Incluye un motor que ha pasado todas las pruebas y desafíos, y se construye con las regulaciones de emisiones futuras en mente. Hay dos versiones disponibles: un turbocompresor de una sola etapa con inyectores unitarios electrónicos de alta presión en los tractores Steiger 400 a 500 hp y un nuevo turbocompresor de dos etapas con sistema de combustible de riel común de los tractores Steiger 550 hp y superiores.
159 litros por minuto que fluye a través de hasta 8 válvulas remotas y hasta 9,071 kg de capacidad de levante hidráulico. Eso es más que suficiente de flujo hidráulico incluso para las más grandes sembradoras que hay en la industria. Y no requiere de un sistema independiente o una bomba, lo que significa que es más fácil de controlar y más confiable. El nuevo control remoto electrónico de precisión, las válvulas de conexión rápida hacen que su funcionamiento sea aún más eficiente. Manteniendo el flujo y la presión exacta incluso en las condiciones más severas. El sistema hidráulico se ajusta a la forma que desea, y se ajusta a las condiciones cambiantes durante el día.
Ejes construidos para cubrir más superficie. La característica de los ejes de los tractores Steiger es que son enormes, y pueden transmitir hasta 60,000 libras de peso en operación. Esto es el máximo peso que cualquier tractor puede manejar. Y esto significa que el tractor Steiger puede trabajar con los más grandes implementos y cubrir más hectáreas al día. Todos los tractores Steiger tiene un marco integrado de acero de ½ pulgada de grosor y una mayor distancia entre ejes.
Una transmisión confiable que haga más para ti que solo cambiar de marcha. La transmisión Full Power Shift, de 16 velocidades, produce los cambios suaves y reduce la fatiga al final de un largo día en el campo. Esto se logra a través de una modulación de pulso, que permite que los cambios sean lo más suave posibles bajo carga. La nueva versión de esta transmisión comprobada, también cuenta con grandes engranajes y conjuntos de embrague que ofrecen años de servicio durante la transmisión de hasta 670 hp a la tierra para la agricultura de precisión.